Marketing de contenido
Es una palabra muy de moda en la actualidad, incluso mucho gente la utiliza sin saber exactamente su empleo, en el camino aprendi de muchos errores, sobre la forma de vender o promocionar un producto o servicio, este día te comparto algunos tips que te pueden ayudar
Para comenzar que es Marketing de Contenido:
Es una estrategia de mercadeo (Marketing) que te ayuda a atraer clientes de forma orgánica por medio de contenido que tu creas.
Lo más importante investigar para conocer que es en realidad lo que tu cliente desea, también puedes crearle una necesidad, cuales son las tendencias actuales, lo que tu público objetivo esta interesado en adquirir como presentárselo, por medio de las plataformas digitales más utilizadas en la actualidad
Tik Tok, Instagram, Twitter, LinkedIn, y la reina por tradición Facebook, existen más pero el orden en que se las he mencionado es como se están proyectando en la actualidad (Hasta los moteles son presentados en TikTok)
El Inbound Marketing es una estrategia básica que te ayudara a llegar a tu cliente potencial, a través de atraer, convertir, cerrar y deleitar, debes conocer más sobre esta estrategia, si deseas generar presencia de tu marca.
Si generan un contenido valioso para tu público, ellos lo conoceran sin necesdad de que tu inviertas grandes cantidades de dinero, para presentar a través de los medios tradicionales tu producto.
Recuerda que hora preguntamos a Siri o Alexa cuando queremos llegar u obterner algo, nuestros dispositivos móviles cuenta con toda la información que requerimos con un solo click.
Comentarios
Publicar un comentario